Autocares y taxis en Piedrabuena

Nuestra historia

Nuestra empresa tiene sus inicios en el año de 1968, para ese entonces con solo dos taxis. D. Basilio Nieto Gómez y D. Antonio Velasco Velasco, realizaban traslados por toda España y sobre todo haciendo el trayecto Piedrabuena, Ciudad Real, Madrid y viceversa, casi todos los días de la semana.

En el año 1985, con la compra del primer autobús y los dos taxis que había, se creó la empresa Autocares Nieto, entrando a formar parte de ella los 3 hijos de Basilio, llevándola después de 31 años a lo que es hoy, una empresa consolidada, formada por un grupo humano de profesionales y dotada de los más modernos medios materiales de última generación que ponemos a su servicio.

Bajo esta filosofía de trabajo, tratamos de hacer del transporte en autocares y taxis un medio cómodo, rápido, seguro, eficaz y de coste reducido con una relación calidad-precio incomparable. Nos basamos en un proceso de mejora continua en la calidad del servicio, renovando constantemente nuestras flotas, dotándolas de los más modernos sistemas de seguridad y confort y respeto con el medio ambiente.

Estamos a su entera disposición. Visítenos en Piedrabuena.